jueves , abril 19 2018

Visita al Monumental en el horizonte de la UC

Foto: Aton

Luego del  duelo contra Unión Española, al retorno del receso por los duelos amistosos de la Selección Chilena, Universidad Católica enfrentará a Colo-Colo.

Tras el partido contra Unión Española de esta tarde, el plantel de Universidad Católica tendrá un receso de una semana por los dos duelos amistosos que jugará la Selección Chilena contra Suecia y Dinamarca el 27 y 27 de este mes.

Así, la escuadra de Beñat San José podrá preparar de la mejor manera posible su siguiente duelo por la octava fecha del Campeonato Scotiabank, frente a Colo-Colo en el Estadio Monumental, que fue programado por la ANFP para el sábado 31 a las 12:00 horas.

Para Universidad Católica será una importante prueba para demostrar el buen nivel exhibido hasta el momento, más aún en una cancha donde en los últimos años se han obtenido buenos resultados.

Desde el 2008, “La Franja” ha jugado trece duelos en el Monumental y el saldo arroja cinco triunfos, cuatro empates e igual cantidad de derrotas. Cabe destacar que el elenco estudiantil es el cuadro que más triunfos ha sumado en el estadio de Colo-Colo (11).

La primera victoria se produjo el 12 de junio de 1994. Fue 2-1 con anotaciones de Alberto “Beto” Acosta. El triunfo más abultado en la casa del cuadro albo, se produjo en el Torneo de Apertura 2011, cuando los adiestrados por Juan Antonio Pizzi, vencieron 4-2 por los cuartos de final. Las anotaciones fueron de Lucas Pratto (2), Milovan Mirosevic y Felipe Gutiérrez.

 

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

[Previa] Por un triunfo, el record y la consolidación

Universidad Católica enfrenta a Unión Española con varios objetivos en mente. La escuadra de Beñat …