Universidad Católica tiene nueva camiseta conmemorativa

Además, se lanzó toda la colección de la indumentaria del aniversario 80.

El pasado miércoles, en el Club House de San Carlos de Apoquindo, se realizó el lanzamiento de la nueva indumentaria de Universidad Católica, evento que fue organizado por Cruzados junto a UMBRO, DIRECTV Y CHERY.

La camiseta que será utilizada en los partidos del Campeonato de Clausura durante abril, contará con una significativa insignia con un estilo “vintage” especial para la ocasión, la cual recuerda la utilizada en los años 20, época amateur del Club. Dicho emblema fue elegido por los hinchas a través de una votación en línea, siendo seleccionada la opción “Orígenes” con un 66% de las preferencias.

Realizamos una investigación, apuntando a la época más pretérita del Club Deportivo Universidad Católica. Aquella en que los estudiantes comenzaron a forjar la idea de un club grande, que se concretaría en 1937 con su fundación definitiva y se consolidaría en 1949, con la obtención del primer título de fútbol profesional. En este camino, descubrimos que en los años 20, en los albores de nuestro Club, se utilizó otra insignia. Con este emblema queremos rendir tributo a esos primeros cruzados que soñaron con una UC en lo más alto de las instituciones deportivas del país”, explicó Juan Tagle, Presidente de Cruzados.

El evento contó con la conducción de Francisca García-Huidobro y la participación de Cristián Álvarez, Milovan Mirosevic, Cristopher Toselli y Diego Buonanotte, quienes exhibieron la nueva indumentaria.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[RIVAL] Partido de inflexión para Colo Colo

El triunfo sobre San Luis de Quillota en la fecha anterior dejó a los dirigidos …