jueves , abril 19 2018

Unión Española llegada necesitada de triunfos

El elenco hispano suma seis duelos consecutivos sin vencer en lo que va de la temporada. Viene de sufrir una inesperada eliminación en Copa Sudamericana.

Unión Española llega al duelo de esta tarde en una incómoda posición. Los de Martín Palermo suman seis duelos seguidos sin conseguir victorias entre el Campeonato Scotiabank y la Copa Sudamericana, donde fueron tempranamente eliminados por el Sport Huancayo.

El la competencia local, los hispanos se ubican en la novena posición con seis unidades, producto de un triunfo, tres empates y una derrota, esta última en la jornada anterior ante Universidad de Concepción en casa por 2-3. El único triunfo hispano fue en el Estadio Nacional ante Universidad de Chile por 2-1 en la fecha 1.

En el otro partido que jugó como visitante, el elenco de Santa Laura igualó 4-4 ante Curicó Unido, desaprovechando una ventaja de 4-1 que tenía, faltando tres minutos para el final del compromiso disputado en el Estadio La Granja.

Para el cotejo en San Carlos de Apoquindo, válido por la sexta fecha del torneo, Unión Española deberá lamentar las bajas de los suspendidos Santiago Gallucci y Pablo Aránguiz, quienes se fueron expulsados en el cotejo contra el “Campanil”.

Uno de los que podría ser titular ante la UC, el excruzado, Sebastián Jaime, se refirió al duelo, señalando que “en el torneo local queda mucho aún, esto recién empieza y ganando nos acercaríamos mucho a Católica, entonces hemos entrenando bien y estamos esperando poder hacer un buen partido”.

Uno de los aspectos más importantes de la visita es su poder ofensivo, puesto que es el equipo que más goles ha conquistado (11), siendo sus máximos artilleros el argentino Tobías Figueroa con cinco y Misael Dávila, con tres.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[Previa] Por un triunfo, el record y la consolidación

Universidad Católica enfrenta a Unión Española con varios objetivos en mente. La escuadra de Beñat …