Twitter de Cruzados es líder en interacciones

Las redes sociales oficiales tienen como objetivo acerca el club a los hinchas.

Durante marzo el Twitter @CruzadosSADP continuó su liderazgo entre los equipos de Primera División del fútbol chileno. Con 59.320 interacciones, La Franja, consiguió una distancia ostensible con respecto a las cuentas oficiales que la escoltan: Universidad de Chile (34.846) y Colo Colo (15.929). Esto, en base a los informes mensuales que entrega @DeporFinanzas.

Este resultado lo consigue gracias a su cercanía con sus seguidores y el fanatismo de los hinchas de Católica, que están siempre pendientes de lo que ocurre con su Club. A través del Twitter oficial se responden las consultas de los fanáticos y se entrega toda la información de la institución. También, en el último tiempo se han sumado las transmisiones de video en vivo.

Además de Twitter, Cruzados tiene cuenta oficial en Facebook, Instagram, Youtube y Soundcloud, las cuales se han consolidado en el tiempo, creciendo en seguidores, pero lo más importante, teniendo altos niveles de interacción con los fanáticos, a través de fotografías, videos exclusivos, realizando concursos y entregando toda la información del Club antes que en cualquier otro medio de comunicación.

Comentarios

comentarios

Revisa también

En busca de la clasificación a torneos internacionales

La UC podrá conseguir en el Torneo de Transición 2017 y la Copa Chile un …