[RIVAL] Partido de inflexión para Colo Colo

El triunfo sobre San Luis de Quillota en la fecha anterior dejó a los dirigidos por Pablo Guede en la cuarta posición del torneo y con opciones de seguir avanzando en el certamen. Una victoria en un clásico los acercaría todavía más a los puestos de avanzada y, de paso, los haría dejar definitivamente en el pasado la eliminación de Copa Chile.

Los albos llegan con toda su gente al trascendental desafío, pues no tienen suspensión por tarjetas amarillas y una de sus principales figuras, Jorge Valdivia, ya cumplió la fecha de castigo y podrá estar ante los Cruzados, esto luego de que el Tribunal de Disciplina decidiera no sancionarlos tras los dichos en contra del juez Eduardo Gamboa.

En lo que va de torneo Colo Colo suma tres triunfos, tres igualdades y una derrota, por lo que ante Universidad Católica buscarán mejorar el registro y de paso seguir encaramándose en la tabla.
“Tenemos una gran oportunidad de meternos en la pelea por el campeonato y no la vamos a desaprovechar. Un triunfo en un clásico es una inyección de energía que nos vendría bastante bien en la última parte del campeonato. Iremos enfocados y concentrados en busca del triunfo porque sabemos que es una cancha complicada”, declaró en la previa del encuentro el defensor Matías Zaldivia.

Será el compromiso más atractivo de la octava fecha del Torneo de Transición, en la que tanto albos como cruzados necesitan sumar de a tres en esta estrecha y emocionante lucha por alcanzar el título.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[PARTIDO DEL RECUERDO] El regreso a San Carlos de Apoquindo fue en grande

Tras 13 años sin poder jugar en la precordillera, Católica volvió a recibir a Colo-Colo …