[RIVAL] Everton busca estirar su racha frente a la UC

El cuadro Ruletero ha tenido un gran comienzo en el Campeonato de Transición. Es líder y no ha recibido goles en los dos encuentros jugados.

Everton comenzó la temporada con un duro golpe, pues los viñamarinos fueron eliminados sorpresivamente de Copa Chile por Coquimbo Unido. Sin embargo, la escuadra de Pablo “Vitamina” Sánchez tuvo un rápido renacer y ha conseguido un gran inicio en el Campeonato de Transición.

Los “Ruleteros” vencieron en la primera fecha a Deportes Iquique en el norte y en la jornada anterior se impusieron categóricamente por 4-0 a San Luis en el Estadio Sausalito. Estos resultados tienen a Everton en el primer puesto, exhibiendo números que ilusionan a sus hinchas. Son el equipo más goleador del certamen y no han recibido tantos en contra.

Por lo mismo, llegan fortalecidos a San Carlos de Apoquindo y esperanzados en mantener la senda triunfal. Para esta temporada llegaron a los “Oro y Cielo” cinco refuerzos, entre los que destaca el Cruzado Jaime Carreño, quien fue cedido a préstamo. A él se sumaron los argentinos Lucas Mugni y Juan Cuevas, además de los nacionales Óscar Salinas y Patricio Rubio.

Cabe destacar que las últimas expediciones de Everton en San Carlos de Apoquindo han sido poco afortunadas. La última vez que logró sumar de a tres en nuestra casa fue en el 2008. Desde ahí la UC cuenta cuatro victorias y dos empates.

Para el duelo de hoy, los de Viña no presentan bajas y lo más probable es que el técnico Pablo Sánchez repita la misma oncena que el sábado pasado venció por 4-0 a San Luis en Sausalito.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[RIVAL] Partido de inflexión para Colo Colo

El triunfo sobre San Luis de Quillota en la fecha anterior dejó a los dirigidos …