martes , mayo 22 2018

[RECUERDO] La mayor goleada contra Audax en San Carlos de Apoquindo

Foto: Aton

En el Torneo Apertura 2006, Universidad Católica consiguió una de sus victorias más abultadas ante Audax Italiano en casa.

Cumplidas las primeras nueve fechas del Torneo de Apertura 2006, Universidad Católica presentaba números bastante positivos. El cuadro cruzado era el actual campeón, luego de haber derrotado a Universidad de Chile en la final del anterior certamen en una recordada definición por penales.

Al mando de Jorge Pellicer, “La Franja” intentaba ratificar todo lo bueno que había hecho hace unos meses atrás. Encumbrada en la parte alta de la tabla, Católica recibía a un Audax Italiano que amenazaba con ser uno de los animadores, gracias a un plantel que contaba con figuras como Roberto Cereceda, Carlos Villanueva y el argentino Franco Di Santo, entre los destacados.

Y el elenco floridano comenzó sorprendiendo, ya que a los 41’ abrió la cuenta, precisamente gracias a un gol convertido por el mencionado atacante trasandino.

Pero el equipo mostró una rapidísima reacción y solo dos minutos más tarde, Luis Núñez puso el empate con que se acababa la primera parte, con un poco más de tranquilidad para los hinchas de la UC.

En la etapa complementaria, Universidad Católica tuvo nueve minutos en los que logró desatar la goleada. A los 56’ Eduardo Rubió anotó la segunda conquista. Luego, a los 62’ y 65’, José Pedro Fuenzalida y Jonathan Fabbro dejaron las cosas 4-1, clarificando el triunfo y la superioridad del actual monarca.

La mala tarde itálica, se consagraba a los 67’, cuando el árbitro Carlos Chandía expulsó a Carlos Garrido, cerrando cualquier posibilidad de expresión de lucha para el cuadro visitante, mientras en las tribunas, los fanáticos solo disfrutaban.

El festejo final lo puso nuevamente el “Chapa” en los 69’, dejando así las cosas 5 a 1.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Juan Tagle Presidente Cruzados

Entrevista: Las proyecciones de Juan Tagle para el futuro Cruzado

En plenos festejos por el aniversario 81°, el recientemente reelecto Presidente de Cruzados, entrega detalles …