[RIVAL] Atlético Paranaense también se jugará su chance

El cuadro de Curitiba necesita un triunfo para poder avanzar a octavos de final.

Atlético Paranaense, equipo adiestrado por el experimentado Paulo César Autouri, llega a San Carlos de Apoquindo con la obligación de ganar. Luego de caer en casa por 3-0 ante San Lorenzo, perdió el segundo puesto, por lo que solo le servirá ganar para meterse en la siguiente fase.

Sin embargo, el presente de la escuadra oriunda de Curitiba no es de los mejores, pues suma cinco duelos seguidos sin obtener triunfos. Además de la caída en la copa ante el elenco trasandino, también perdió la final del Campeonato Paranaense, tras caer 3-0 contra Coritiba, y luego, igualar en casa.

Los otros resultados han sido un empate en blanco ante Santa Cruz de la Serie B por la Copa de Brasil y una goleada 2-6 ante el Bahía en el estreno del Brasileirao, ambos encuentros con su equipo alternativo.

En la actual campaña de Copa Libertadores, el cuadro brasileño ha jugado nueve encuentros, ya que ingresó a la fase de grupos, después de eliminar en las etapas previas a Millonarios de Colombia y Deportivo Capiatá de Paraguay. En total, suma cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas.

Para el duelo de esta noche el “Fuaracao” podrá contar con dos jugadores que habían estado fuera de los últimos partidos por lesión. El volante Carlos Alberto y el delantero Pablo.

La probable formación de los de Autuori, sería con: Jonathan; Paulo André, Wanderson, Sidcley; Otávio, Matheus Rossetto (Carlos Alberto), Lucho González; Nikão, João Pedro y Grafite.

Comentarios

comentarios

Revisa también

En busca de la clasificación a torneos internacionales

La UC podrá conseguir en el Torneo de Transición 2017 y la Copa Chile un …