La Universidad Católica lanzó su cuenta de Spotify con entretenido video

Los jugadores cruzados y Mario Salas, aparecen eligiendo sus temas y bailando, en el estreno de esta red social del club de La Franja.

Universidad Católica se transformó en el primer club chileno en tener su cuenta oficial de Spotify, en la cual los fanáticos en primera instancia encontrarán el listado de la música que se escucha en el camarín cruzado y otro con las canciones preferidas de cada jugador.

Para lanzar su cuenta en esta red social, Universidad Católica preparo un divertido spot en el cual seis jugadores, además del técnico Mario Salas, eligieron sus temas preferidos luego de un entrenamiento.

En las imágenes se puede ver que a Fernando Cordero se le ocurre crear una lista de Spotify y  Guillermo Maripán, Alfonso Parot, Ricardo Noir, Fabián Manzano y Stefano Magnasco, lo acompañan anotando sus temas en una pizarra, para luego bailar con cada uno de ellos. Al finalizar, aparece Mario Salas y establece su autoridad de Director Técnico y escribe su canción preferida por sobre todas las demás.

En la lista “Camarín Cruzado” predomina el reggaetón y la cumbia, mientras que en “Plantel Cruzado” hay todo tipo de música elegida de los jugadores, desde “Nada como tú” de Ricardo Arjona, elegida por Diego Buonanotte, hasta “November rain” de Guns and Roses, seleccionada por José Pedro Fuenzalida, pasando por “Siguiendo la luna” de Los Fabulosos Cadillacs, que prefirió Cristopher Toselli, entre otros.

Universidad Católica en Spotify: https://open.spotify.com/user/cruzadossadp

Lista “Camarín Cruzado”:

https://open.spotify.com/user/cruzadossadp/playlist/5kDAHiS0OTEvNit08B2wEa

Lista “Plantel Cruzado”:

https://open.spotify.com/user/cruzadossadp/playlist/35ZW28haid5e6RoSj0VlLV

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

La Franja sigue luchando por el Clausura

Audax será el próximo rival de la Franja por el torneo local. A pesar de …