La Franja sigue luchando por el Clausura

Audax será el próximo rival de la Franja por el torneo local.

A pesar de tener un inicio dubitativo en el Campeonato de Clausura 2017, Universidad Católica ha tomado un segundo aire y poco a poco va escalando en la tabla de posiciones para soñar por un nuevo título, que a estas alturas parece difícil, pero no imposible.

Aunque el empate contra Palestino frenó la racha de victorias que poseían los Cruzados, en San Carlos hay optimismo para lo que queda, saben que este fue un pequeño tropiezo y que el camino se irá allanando si se sigue peleando por el objetivo. “Se dio un empate que no esperábamos, pero queda campeonato y lucharemos fecha a fecha por ganar y seguir en el pelea”, expresó José Pedro Fuenzalida. 

Desde el partido contra Atlético Paranaense en Brasil, los dirigidos de Mario Salas comenzaron a retomar el nivel mostrado en el año 2016 y lo han demostrado en los últimos cuatro partidos del torneo local, en los que acumula 10 puntos de 12 posibles, alejándose de la zona baja y colocándose a seis puntos del líder Deportes Iquique a falta de seis fechas para el final.

Al finalizar este partido contra San Lorenzo, la vista del “Comandante” y todo el plantel estará en Audax Italiano, otro equipo que pelea en la parte alta del Clausura y que es un rival directo en la lucha por el título. El duelo se desarrollará el domingo 16 de abril a las 20:30 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Supercopa y Torneo de Transición: Lo que se viene para el próximo semestre de la UC

“La Franja” se enfrentará a Colo Colo en un partido único y deberá pelear la …