¿Cómo la UC a los octavos de final de la Copa Libertadores?

“La Franja” buscará clasificarse a la siguiente ronda frente a A. Paranaense. De no hacerlo, cuenta con posibilidades de meterse en la Copa Sudamericana.

Católica debe ganar y esperar que San Lorenzo no sume tres puntos ante Flamengo para alcanzar el segundo puesto del grupo y avanzar a Octavos de Final de la Conmebol Libertadores. Si la UC gana y San Lorenzo hace lo propio, La Franja ocupará el tercer puesto, quedando eliminado de dicha competición, pero clasificará a la edición actual de la Copa Sudamericana.

¿Cómo clasifica Católica a octavos de final de la Conmebol Libertadores?

Opción 1: U. Católica supera a A. Paranaense por cualquier marcador y San Lorenzo pierde ante Flamengo.

Opción 2: U. Católica supera a A. Paranaense por una diferencia de un gol y San Lorenzo empata ante Flamengo. En este caso, es necesario que los goles convertidos por la uc en su triunfo, sean más que los anotados por el club argentino en su empate. Por ejemplo: la franja debe ganar dos a uno a A. Paranaense si San Lorenzo iguala a un tanto con Flamengo.

Esto, debido a que estarían igualados en puntos y diferencia de goles. Por tanto, el siguiente criterio es goles a favor.

Si también igualan en goles a favor, el siguiente criterio son los goles anotados de visitantes, en lo cual están equiparados y el ranking Conmebol, en el cual San Lorenzo está mejor ubicado.

Opción 3: U. Católica supera a A. Paranaense por una diferencia de dos goles o más y San Lorenzo empata con Flamengo por cualquier marcador.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[RIVAL] Partido de inflexión para Colo Colo

El triunfo sobre San Luis de Quillota en la fecha anterior dejó a los dirigidos …