Fútbol formativo: Seguimos luchando por meternos en Playoffs

La Sub 17 y Sub 19 pelean por clasificar a la fase definitoria del torneo, la Sub 15 es puntera y la Sub 16 se acerca a los líderes.

El Fútbol Joven se encuentra en pleno desarrollo y las Sub 17 y Sub 19 siguen jugándose sus opciones por poder clasificar a la fase de Playoffs del Torneo Nacional.

Hasta ahora, el panorama de ambas categorías no es muy distinto y, al cierre de esta edición, ambas series se ubicaban en la séptima ubicación de sus respectivas tablas. Lugar que puede cambiar con el resultado que ambas series obtuvieron en los encuentros ante Rangers de Talca, disputados el martes 16 de mayo y que fueron suspendidos el pasado fin de semana.

Por una parte, están los dirigidos por Patricio Ormazábal (Sub 19) que venían de empatar sin goles ante Deportes Temuco y se encuentran a 10 puntos del puntero de su zona, que es Palestino con 29 unidades.

Por otro lado, se encuentra la serie comandada por Andrés Romero (Sub 17), que venía de propinar una tremenda goleada por 10-3, también a Temuco, y que espera poder estrechar la distancia de 11 puntos con el exclusivo líder de su zona, que actualmente es O’Higgins.

Si bien aún restan seis fechas por disputarse, estas serán claves para que ambas categorías logren escalar en la tabla de posiciones y poder meterse en los Playoffs.

Una realidad diferente

La Sub 15 venció por 2 goles a 1 a Rangers y continúa como uno de los líderes de su zona, junto a Magallanes, con 28 puntos. Misma suerte corrió la Sub 16, que goleó por 4-0 a los de Talca y alcanzó las 26 unidades, ubicándose en la tercera posición de la tabla, a tan solo dos del puntero que es Palestino

Comentarios

comentarios

Revisa también

En busca de la clasificación a torneos internacionales

La UC podrá conseguir en el Torneo de Transición 2017 y la Copa Chile un …