jueves , abril 19 2018

Así viene el calendario Cruzado de abril

Foto: Aton

“La Franja” enfrentará cuatro compromisos durante este mes, partiendo por el de esta tarde contra Palestino. El equipo de Beñat buscará consolidarse como líder del Campeonato Nacional.

Cuatro serán los partidos que deberá afrontar Universidad Católica durante abril, mes en el que el fútbol nacional no tendrá recesos de ningún tipo.

Luego del cotejo de esta tarde en que “La Franja” recibe a Palestino en el Estadio San Carlos de Apoquindo, el siguiente desafío será como visitante.

Por la novena fecha del Campeonato Nacional, la UC jugará ante O´Higgins en Rancagua, duelo que está programado por la ANFP para el sábado 14, a contar de las 15:00 horas. Un duelo importante, considerando que los rancagüinos son uno de los elencos que también está en la parte alta de la tabla de posiciones.

Cabe destacar que la última victoria de la UC fue el 2013, cuando se impuso por 1-0 con anotación del argentino Sixto Peralta.

Por la décima jornada, el domingo 22, volveremos a jugar en casa. El rival de turno será Audax Italiano, desde las 17:30 horas. Contra los itálicos sumamos ocho partidos seguidos sin perder en casa, con un saldo de siete triunfos y un empate.
Finalmente, abril culminará con visita a la cancha sintética del Estadio Bicentenario Lucio Fariña, para enfrentar a San Luis de Quillota. El compromiso se jugará el domingo 29, desde las 20:00 horas y será válido por la undécima fecha. En la ciudad de las chirimoyas tenemos un buen registro. En 17 encuentros disputados, sumamos ocho victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

Duelos trascendentales para el equipo de Beñat San José, que intentará sacar la mayor cantidad de victorias posibles, para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Unión Española llegada necesitada de triunfos

El elenco hispano suma seis duelos consecutivos sin vencer en lo que va de la …